jueves, 2 de agosto de 2012

Gran estreno en el Big Rumble

Pues sí amigos, no nos queda otra que dar las gracias a todos los que pasasteis por nuestro Stand durante el Big Rumble, fue todo un éxito nuestra primera experiencia como Stand, tanto en visitas, ventas y la espectación creada en muchos de los visitantes, en breves iremos subiendo fotos de la ropa que tenemos disponible en estos momentos, para todos los que estabais interesados.

Y del festival... ¿qué decir que no se haya dicho ya? lleno absoluto, fiesta total y gran diversión, fue un fin de semana cargado de Rock & Roll y del que pudimos disfrutar de grandes bandas y excelentes DJ's... qué bien lo hemos pasado...

Y nuestra mascota, el nuestro Llobín, también lo disfruto y prueba de ello son todas las fotografías que se hizo con los asistentes... es que no se le puede sacar de casa :)







3 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaa!!! quiero un Lloberu!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que tais en Londres !!Vaya niebla!! A ver si colgais fotos de coses pq sino no vais a ganar perres!!

    ResponderEliminar
  3. En eso estamos, como ya hemos comentado en otra entrada, no sólamente nos dedicaremos a la venta online, si no también estaremos presentes con nuestro stand en diferentes eventos del Noroeste, de los cuales os iremos informando.

    ResponderEliminar